Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Niña se salva de ser atropellada por un camión

Publicado

el

Una niña se salvó de milagro de ser atropellada por un camión y todo por el descuido de los padres. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad y el video rápidamente se volvió viral.

Publicidad

El hecho ocurrió en una carretera de Guarne que conduce al aeropuerto José María Córdova, en Antioquia, Colombia, pero el suceso ya ha dado la vuelta al mundo por lo impactante de las imágenes.

Video de la niña que casi es atropellada por un camión

En el video se ve cuando la niña corrió hacia la avenida e intentó cruzarla sin compañía de un adulto, la vía es transitada a gran velocidad por camiones de carga, carros y motocicletas.

La niña corrió en dirección a un camión que iba a pasar sin percatarse de la presencia de la menor; en ese momento un motociclista la golpeó y la dejó tirada en la calle, lo que evitó que el camión la atropellara; es decir que si la moto no la hubiera golpeado, el desenlace hubiera sido fatal.

Mientras la pequeña está tirada en el suelo debido al impacto de la primera moto, muy de cerca pasan otras dos, quienes de milagro la esquivaron, pero no se pudieron detener para ver qué había pasado. Unos segundos después, una mujer corrió para levantarla de en medio de la carretera.

Más personas de la familia se acercaron para ver cómo estaba la niña, quien ya se encontraba en brazos de la mujer, llorando debido al fuerte golpe. A pesar de lo aparatoso de las imágenes, aparentemente la niña no sufrió heridas de gravedad.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM