Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Incendio deja a 11 personas fallecidas en un bar en el norte de México

Publicado

el

Once personas murieron en un incendio en un bar en la ciudad fronteriza de San Luis Colorado, en el norte de México, supuestamente provocado por un cliente expulsado del lugar que le habría prendido fuego con un cóctel molotov, dijeron el sábado autoridades del estado de Sonora.

Publicidad

Los fiscales de Sonora dijeron que, según los hallazgos preliminares, el sospechoso era un hombre joven que estaba embriagado al momento del ataque, que ocurrió la madrugada del sábado. El hombre había sido expulsado del bar por faltar el respeto a las mujeres presentes allí.

Luego regresó y arrojó una especie de cóctel molotov a las puertas del bar, según un comunicado de los fiscales del estado que tiene una larga frontera con Arizona.

Cuatro de los 11 muertos eran mujeres y cuatro personas más estaban siendo tratadas en el hospital por sus heridas, agregó el comunicado. Las autoridades están trabajando para capturar al sospechoso, añadió.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM