Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Pareja golpea brutalmente a abuelito por buscar cambiar su asiento en el cine

Publicado

el

Usuarios y cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja agredió a un adulto mayor que les pidió les cambiara el asiento VIP que tenía reservado.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En los recientes días se dio a conocer la historia de un adulto mayor que fue golpeado en un cine de Florida tras preguntarle a una pareja por qué se encontraban en los asientos que previamente reservó desde la aplicación, esto desató una reacción agresiva que quedó captada en las cámaras de seguridad y en videos de otros usuarios.

Durante uno de los videos se observa al atacante abalanzarse sobre la víctima, en primera instancia le suelta un puñetazo que descoloca a la persona hasta quedar en el piso mientras los espectadores y la esposa miraban sin hacer nada al respecto; en otra toma quedó expuesto el momento en que se fue del cine.

¿Cuándo ocurrió el ataque contra un adulto mayor en el cine de Florida?

El pasado lunes 10 de julio se reportó el incidente por parte de las autoridades de la entidad, quienes recibieron llamadas de algunos testigos que se encontraban en el Teatro AMC Pompano Beach; al llegar al lugar encontraron al hombre de 63 años con la cara ensangrentada, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de las unidades médicas para trasladarlo al hospital.

Horas más tarde se dio a conocer que el hombre sufrió una fractura en la nariz, por lo que requirió sutura y atender otras lesiones que le provocó la agresión, de momento no se dieron informes sobre su identidad y únicamente se identificó como un “veterano identificado”, pues resaltó que por su seguridad prefirió omitir más detalles.

Agresor se dio a la fuga tras golpear al adulto mayor en el cine de Florida

En los videos compartidos en redes sociales se aprecia el rostro del agresor; sin embargo, las autoridades no han dado con su paradero, por lo que le pidieron a los ciudadanos que en caso de tener mayor información lo reporten para que reciba un castigo y se haga responsable de las lesiones que le causó al hombre, pues hasta hace unos días se encontraba en el hospital con contusiones en la cabeza.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM