Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Gobierno de Estados Unidos felicita a Bernardo Arévalo

Publicado

el

REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden felicitó a Bernardo Arévalo por su elección, e indicó que espera trabajar juntos para fomentar «la prosperidad y la seguridad» en Guatemala.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter, felicitó a la ciudadanía guatemalteca por la segunda vuelta electoral, la cual fue a su criterio, justa y pacífica.

De la misma manera, la vicepresidenciable de Estados Unidos, Kamala Harris se dirigió a Arévalo y mencionó que espera hablar pronto con el presidente electo y trabajar juntos para así «contrarrestar la corrupción, abordar las causas fundamentales de la migración y aumentar las oportunidades económicas para el pueblo de Guatemala».

El Senador Jim Risch quien es parte del Comité de Relaciones Exteriores en Estados Unidos y Republicano por Idaho, felicitó Arévalo, así como al presidente de la República, Alejandro Giammattei por prometer llevar a cabo una transición ordenada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM