Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Hombre quema cabello a pasajero en un ferry en Turquía

Publicado

el

Un hombre le quema el pelo a un joven mientras viajaban a bordo de un ferry en Turquía, el hecho que fue captado por una cámara de seguridad.

Este súbito ataque tuvo lugar a plena luz del día al interior de un ferry que efectuaba un recorrido desde el lado de Anatolia rumbo a la parte europea de Estambul, ciudad importante en Turquía.

Al parecer el agresor, un hombre de 52 años, era también un pasajero del ferry pero que se encontraba sentado en la parte trasera del navío, cuando súbitamente se levantó de su asiento, caminó hacia el joven pasajero y con ayuda de un encendedor que le quema el pelo mientras el pasajero se encontraba sentado en la parte delantera de la unidad.

Agresor justifica acción con hechos traumáticos

Al ver que su pelo largo estaba en llamas, el joven pasajero apagó su cabellos con sus manos y de inmediato se defendió del hombre que le prendió fuego a su cabello.

Luego de recibir el aviso, equipos policiales acudieron al muelle. Los equipos detuvieron tanto al joven atacado como al agresor que fueron enviados a la comisaría para tomarles declaración.

El sujeto que atacó al joven de 14 años, fue identificado como “N.C”, un hombre de 52 años que fue arrestado.

En su declaración ante las autoridades, este sujeto que quemó el pelo de un adolescente al que no conocía mientras viajaban en un ferry, dijo que en el pasado él había vivido hechos traumáticos contra personas de cabello largo y que no pudo controlarse porque no tomó los drogas psicológicas que comúnmente utiliza, por lo que cometió el ataque.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM