Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Por tratar de tomarse foto, hombre muere tras caer de montaña en Austria

Publicado

el

Un hombre de 42 años de edad cayó de una altura de 100 metros en Austria tras intentar tomarse una fotografía para publicarla en su perfil de Instagram en una montaña.

El hombre es originario de Inglaterra y acudió a unas escaleras ubicadas en las Montañas Dachstein, cerca de Salzburgo. Sin embargo, el turista se precipitó de la escalera colgante conocida como “vía ferrata”, la cual está sujeta con cables de acero.

Dos helicópteros de los equipos de emergencia y paramédicos acudieron a la zona para el rescate. pero, nada pudieron hacer por el hombre, quien terminó por perder la vida. Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo del sujeto que terminó en el fondo de las escaleras.

La escalera tiene 40 metros de largo y conecta la parte baja de la montaña Donnerkogel con la parte cuerpo del mismo pico. Las autoridades descartaron intervención de una tercera persona en el incidente.

¿Por qué son populares las Montañas Dachstein?

Las montañas Dachstein están ubicadas en los Alpes Calcáreos del Norte, en Austria. Es un conjunto de 439 cordilleras que cuentan con nombre propio.

En dicho lugar existe la atracción de la vía ferrata, la cual es frecuentada por influencer y otros usuarios de redes sociales para tomarse fotografías en dicha zona. Los visitantes usan arneses para subir y evitar la caída.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM