Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Peligroso preso intenta asesinar en juicio a una fiscal

Publicado

el

En pleno juicio, un peligroso preso intentó asesinar a la fiscal de homicidios Claudia Ríos. Este ataque ocurrió en la ciudad de Mendoza, Argentina mientras se efectuaba un juicio en contra de tres presos acusados de intentar asesinar a otro recluso al interior de una prisión en 2019.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El ataque quedó captado en un video cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales. El agresor identificado como Hugo Arredondo, se lanzó en contra de la magistrada con la intención de apuñalarla, sin embargo la funcionaria judicial logró defenderse con gas pimienta.

Este sujeto cumple una pena de cadena perpetua por el crimen del exmilitar Jorge Daniel Montilla en julio de 2019, asimismo el agresor también fue condenado a 14 años de prisión por cometer el crimen de Nicolás Lozano en el año 2019.

En el video se aprecia como en pleno juicio celebrado en contra de Hugo “El mecha”, logró evadir a los elementos del personal del Servicio Penitenciario, para posteriormente empuñar un arma blanca e intentar asesinar a la fiscal Ríos.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM