Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

¡Imágenes sensibles! Sujeto golpea brutalmente a una mujer frente a sus amigos

Publicado

el

Una mujer sufrió un violento ataque, luego que un sujeto le propinara una brutal golpiza frente a sus amigos que no hicieron nada al respecto.

Por medio de redes sociales, se difundió una grabación en donde un hombre golpeó brutalmente a una mujer , mientras un par de sujetos, sólo observaron y no hicieron nada para salvaguardar a la dama.

De acuerdo con la descripción, la agresión se registró en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, Rusia. En las imágenes se pudo ver que un hombre golpeó en reiteradas ocasiones y salvajemente a una mujer que se encontraba sobre el suelo.

Los acontecimientos fueron registrados por otra fémina, que sería vecina del agresor y grabó el preciso momento en que este sujeto pateó y le aplastó la cabeza con los pies a quien sería su esposa , quien logró cubrirse un poco del ataque.

Luego de varias patadas, el hombre se sentó junto a los hombres que se encontraban en el lugar, donde bebían lo que al parecer sería alcohol y fumaban cigarrillos mientras el agresor seguía amenazando a la mujer.

Segundos después, se levantó de nuevo para patearle la cabeza y posteriormente tomarla del cabello, para arrastrarla por el piso; mientras los otros sujetos miraban lo que parecía ser una película de terror.

Por si te interesa: Perú investiga cómo llegaron momias de Nazca presentadas como OVNIS a México

Luego de que fuera publicado el video, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos repudiaron el acto de violencia contra la mujer por lo que realizaron algunos comentarios.

Mañana mismo vuelven y aquí no ha pasado nada”, “Eso no es un hombre, es más que una Bestia…”, “Lamentable

-fueron algunos de los comentarios.

Se desconoce si el sujeto fue detenido por las autoridades.

Con información de ADN40.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM