Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Alumno apuñala a su maestra dentro del salón de clases con una navaja

Publicado

el

Un acto de violencia contra los profesores ha generado polémica por el comportamiento en los jóvenes, ahora un alumno apuñala a su maestra en plena clase.

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un alumno apuñala a su maestra en una escuela del estado de Coahuila, México.

En las imágenes se observa al alumno cerca de la maestra en su escritorio, se le ve nervioso y cuando la docente se levanta para salir del salón de clases, el adolescente la apuñala en repetidas ocasiones por la espalda.

Los alumnos de inmediato se levantaron para auxiliar a la profesora mientras el agresor huyó del salón.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de octubre en la Secundaria General no. 1 en el municipio de Ramos Arizpe en el estado de Coahuila, México.

Luego de la agresión la maestra fue trasladada al hospital donde se reportó estable y las lesiones no ponen en riesgo su salud.

El alumno fue detenido, aunque se desconoce la sanción que recibirá, asimismo reforzarán el Operativo de Mochila Segura.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM