Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

El presidente de Estados Unidos Joe Biden visitará Israel

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden visitará Israel el próximo miércoles 18 de octubre 2023, con la finalidad de conversar con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Desde la ciudad de Tel Aviv, el secretario secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, señaló que “el miércoles , el presidente Biden visitará Israel. Viene aquí en un momento crítico para Israel, para la región y para el mundo. Y viene aquí para hacer lo siguiente. Primero, el presidente reafirmará a Estados Unidos. -solidaridad con Israel y nuestro férreo compromiso con su seguridad-”.

En el marco de la guerra en Israel en contra de los terroristas de Hamás, la visita de Joe Biden también tiene como objetivo el dejar muy en claro que Israel tiene derecho a defenderse, según lo anunció el secretario Blinken. “Joe Biden reafirmará su solidaridad con Israel mientras se prepara para una ofensiva terrestre contra los militantes de Hamas en Gaza”, dijo Blinken después de que él mismo sostuvo largas conversaciones con Netanyahu.

Blinken agregó que “El presidente escuchará de Israel lo que necesita para defender a su pueblo mientras continuamos trabajando con el Congreso para satisfacer esas necesidades. En segundo lugar, el presidente Joe Biden subrayará nuestro mensaje muy claro a cualquier actor.»

Terroristas de Hamás han masacrado a más de mil 400 personas

Desde que comenzó la guerra entre Israel y Hamás, los terroristas masacraron a más de mil 400 personas, incluidos al menos 30 estadounidenses, ante esto el presidente Biden ha señalado que “Israel tiene el derecho y, de hecho, el deber de defender su personas de Hamás y otros terroristas y para prevenir futuros ataques”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM