Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Boxeador aficionado muere tras ser noqueado en un evento de lucha

Publicado

el

Un boxeador aficionado, de 23 años de edad, murió tras recibir un knock out durante una competencia informal que se llevó a cabo en el estado de Ceará, Brasil; el joven estuvo internado durante tres días, pero murió debido a una lesión en el cráneo.

Publicidad

João Victor Penha participó en la “UFC Jeri”, un evento realizado en la región de Jericoacoara, donde se disputarían varios combates y el ganador de cada ronda recibiría 19 dólares en premio, mientras que el perdedor se iría a casa con 10 dólares.

La pelea de Víctor era la primera de la cartelera y se tenía previsto que durará algunos minutos, pero un golpe cambió todo el escenario y el evento terminó en tragedia.

Murió boxeador tras recibir un golpe en el rostro

En la grabación se aprecia que ambos jóvenes intercambiaban golpes durante los primeros segundos del combate. Inclusive, João Victor Penha logra derribar a su oponente, pero este se repone y la historia cambia drásticamente cuando logra asestar un golpe directo al rostro del boxeador aficionado.

En ese momento Víctor cae desmayado, por lo que los presentes se aproximan para intervenir y solicitar ayuda a los paramédicos, quienes lograron estabilizar al joven e ingresarlo a un hospital donde permaneció internado hasta el martes, día en que se confirmó su muerte.

“Tras la realización de las pruebas, el paciente fue declarado con muerte cerebral, que también evolucionó hasta un paro circulatorio”, declaró la dirección de la unidad médica en un comunicado.

Informate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM