Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Secuestran padres de un futbolista del Liverpool en Colombia

Publicado

el

Hombres armados secuestraron a los padres de Luis Díaz, un futbolista del Liverpool. El ataque ocurrió durante la tarde del sábado en la localidad de Barrancas, La Guajira, Colombia.

La policía Nacional confirmó que Luis Manuel Díaz y su esposa Cilenis Marulanda fueron privados de su libertad, sin embargo, la madre fue liberada unas horas después y se encuentra sana y salva.

“En operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mamá de Luis Díaz, seguimos en la búsqueda del padre”, confirmó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, a través de su cuenta de X.

¿Cómo fue el secuestro de los padres de Luis Díaz?

De acuerdo con agencias de noticias, un grupo de hombres armados que iba a bordo de varias motocicletas, interceptaron la camioneta en la que se trasladaban los padres del futbolista del Liverpool.

Los secuestradores descendieron de las motos y se subieron a la camioneta, los delincuentes amenazaron al chofer para llevarse a los papás de Luis Díaz en la camioneta donde ellos viajaban.

Autoridades investigan secuestro de los papás de futbolista de Liverpool

La Fiscalía General de Colombia inició una investigación para establecer los motivos del secuestro e identificar a los responsables del delito.

Amigos y familiares de los padres del futbolista aseguraron que no habían recibido amenazas antes del secuestro.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) rechazó el secuestro de los padres del delantero de Liverpool, quien también es una pieza clave de la selección nacional de su país natal.

“Desde la FCF nos solidarizamos con él y toda su familia y hacemos un llamado para que las autoridades pertinentes actúen con la mayor celeridad posible para resolver la situación”, dijo el organismo rector del futbol en Colombia.

Con información de TV Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM