Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

¡Aterrador crimen! Sicario mata a un hombre frente a su hija de 3 años

Publicado

el

Un sicario asesinó a un hombre mientras pedía dulces en la noche de Halloween junto con a su hija de tan solo tres años, el ataque sucedió en calles del municipio de Soacha en el sur de Bogotá, capital de Colombia.

La víctima recibió un disparo en la nuca justo cuando se encontraba recogiendo dulces con su hija de tres años en el municipio colombiano. Este aterrador crimen fue captado por cámaras de seguridad.

Este homicidio se perpetró cerca de las siete de la noche y ante la mirada de muchos transeúntes que habían salido a las calles para celebrar la noche de Halloween.

Terror en la noche de Halloween

La celebración de la noche de Halloween se convirtió en tragedia para la familia de Jefferson Alexander González de 29 años, la víctima del sicario.

Súbitamente, un sicario lo abordó y sin importarle que su víctima estaba acompañado por la menor, le disparó a sangre fría directamente en la cabeza por lo que Jefferson Alexander murió de manera inmediata.

La víctima, en estado grave por el disparo en la nuca, fue trasladada al hospital Mario Yanguaz del municipio de Soacha, donde minutos más tarde, los médicos confirmaron su muerte.

La Policía del municipio del sur de Bogotá, ordenó a un grupo de agentes para trabajen en dar con el paradero tanto del sicario como de la persona que conducía la moto en la que se escaparon.

Con información de TV Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM