Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Mujer graba el momento en que su novio la mata de un balazo; sucedió en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 23 años captó en video el momento justo de su muerte luego de que su novio le disparara con un arma de fuego. Este cruento acto ocurrió en Jataí., un municipio del estado de Goiás en la región suroeste de Brasil.

El agresor, quien se puede ver en el video, es un joven de 27 años que porta una gorra en color negro, además de una playera en color verde, fue grabado por su misma víctima, quien presuntamente era su novia. una mujer de 23 años, quien lo grabó porque pensó que estaba jugando y jamás se imaginó que se atrevería a disparar.

En las imágenes del video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar los momentos en que la mujer graba al hombre mientras sostiene un arma de fuego.

Lelly Gabriele Alves, mujer de 23 años que fue asesinada por su novio en Brasil

En algún momento de la grabación, este joven le apunta con el arma y súbitamente le dispara a la chica que una fracción de segundos después, cae mientras que la grabación del video se detiene. En un informe de la Policía Militar de Brasil, se dijo que este crimen se produjo alrededor de las diez de la noche, hora local, del pasado sábado 4 de noviembre 2023.

En el informe se señala que el equipo de emergencias fue llamado para trasladarse al Hospital das Clínicas, donde la víctima fue identificada como Lelly Gabriele Alves, quien iba a ser ingresada con una herida de bala pero que en cuanto llegaron a atender la emergencia, la mujer de 23 años ya se encontraba sin vida.

Policía Nacional descubre contradicciones en versión inicial del novio

Cuando la policía llegó al hospital, encontró al agresor, quien se identificó como el novio de la mujer, quien afirmó que él conducía un vehículo en el que abordo iba su novia pero que en algún momento, ambos fueron abordados por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. El agresor cuenta que en algún momento, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó a la joven.

Sin embargo, la Policía Militar de Brasil desconfió de la versión de este hombre debido a que encontró una serie de contradicciones de parte del mismo. Ulisses Cortez, primer ministro mayor dijo que: “Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”. La policía de Brasil detuvo al joven que enfrentará cargos por homicidio calificado.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM