Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Detienen a joven que golpeaba gente por “likes” 

Publicado

el

Un joven de 19 años quedó detenido en Estados Unidos después de haberse grabado golpeando a peatones en un parque de Texas y subir dichos videos a redes sociales.

Alford Lewis usaba una sudadera de color rojo, mientras se acercaba a un hombre por detrás y lo golpeó. También trató de derribar a otro sujeto en el parque del condado Harris.

El video del joven fue compartido en la plataforma Nextdoor, un sitio donde las personas comparten información sobre sus vecindarios, después de que lo publicaran en otros sitios de redes sociales. Las imágenes generaron indignación debido a los ataques al azar y los vecinos de la comunidad pidieron a las autoridades que detuvieran al responsable.

Agresor asegura que está arrepentido

Lewis fue contactado por un medio de comunicación local, ante quienes admitió que está arrepentido de sus acciones, pero asegura que las personas no vieron el video completo.

“Sólo cometí un error y todos cometemos errores. (…) Lo que la gente no ve, es que después estrechamos las manos y le di un abrazo al hombre”, afirmó al canal de televisión KHOU 11.

Agregó que este tipo de videos los realizó con el fin de obtener likes y vistas en redes sociales como YouTube y TikTok.

Detienen a dos por atacar a gente en parque de Texas

La oficina del Sheriff del condado de Harris, en Texas, informó que detuvo a dos personas por los videos donde Alford Lewis agrede a personas en un parque.

El sujeto de 19 años de edad enfrenta cargos por agresión, lesiones y robo agravado, por lo cual quedó detenido el 30 de octubre pasado. Kingston Miker, de 18 años de edad y quien grabó los videos, también enfrentará cargos y fue detenido el miércoles 1 de noviembre.

Las autoridades aseguran que el incidente ocurrió el 26 de octubre de 2023, cerca de las 17:00 horas, cuando Lewis le tocó el hombro a la víctima y Miker grababa el hecho con su teléfono celular.

Con información de TV Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM