Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

La envidiable colección de playeras de futbol del Papa Francisco

Publicado

el

Desde Maradona o Pelé son solo algunos de los deportistas que le han regalado jerseys de futbol al Papa Francisco, aquí te decimos como es su colección.

Es bien conocido que el Papa Francisco es un gran aficionado al futbol por esta razón un mexicano aprovechó que viajó al Vaticano. Tuvo la oportunidad de ver al máximo representante de la Iglesia Católica y no dudo en hacerle un regalo muy especial.

Se trata de la playera de los Tigres de la Liga BBVA MX.

“Tiene mucho color, esta linda” fue la frase que dijo el Papa Francisco tras recibir el obsequio, que el mismo joven se encargó de aclararle que era de un equipo mexicano.

Esta no es la única playera del futbol azteca que ha recibido el Papa, pues también Grupo Orlegui presumió que el pontífice recibió las playeras de Atlas y Santos.

Hace dos años Samuel Garcia, quien ahora aspira a la presidencia de México, le regaló los jerseys de los Rayados de Monterrey y los Tigres de UANL, por lo que esta sería la segunda indumentaria que posee de la “U” de Nuevo León.

El San Lorenzo de la primera división de Argentina es el equipo de los amores del pontífice.

“Para mí, el San Lorenzo es el equipo del cual toda la familia era fanática: Mi papá jugaba básquet en el San Lorenzo, era jugador del equipo de básquet. Y de niños íbamos, también mamá venía con nosotros, al gasómetro”.

LA COLECCIÓN

El argentino guarda camisetas de los mejores jugadores en la historia como Pelé y Maradona, a quienes conoció en persona. También recibió playeras firmadas del Bayern Múnich, Villareal, Barcelona, Sampdoria, la U de Chile, Real Madrid, Lazio, Roma, Boca Juniors.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ANOCHECER – EN VIVO 7:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM