Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Conmueve TikTok de niño coreano confesando que sus papás no lo quieren

Publicado

el

Un video de TikTok se volvió viral pues su protagonista es un niño de Corea del Sur, de apenas cuatro años de edad, quien confiesa lo difícil que es la relación con sus padres.

Se trata de un caso que pertenece a un reallity show llamado “My golden kids” en el que expertos dan consejos a padres de familia que piden ayuda por el comportamiento de sus hijos.

El video del pequeño coreano conmovió a miles alrededor del mundo por la crudeza de sus declaraciones y que reflejan lo duro que es el estilo de vida en ese país, que según estadísticas, lidera la lista de suicidios.

Pero el caso de este niño coreano forma parte de miles que hay en ese país, ya que también en ese programa se muestran otros casos como el de una niña que padece un transtorno alimenticio y otro preadolescente quien se aisló tras la muerte de su mamá en una trágico accidente.

@tvaztecapuebla

Se ha vuelto viral este niño que confiesa no sentirse amado por sus padres, su triste historia conmueve al Internet. ❤️‍🩹😢 #niño #entrevista #korea #coreano #koreano #noticias #tvazteca #tvaztecapuebla #tvaztecapuebladigital #foryou #parati #viral ♬ sonido original – TvAztecaPuebla

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM