Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

¡Se pinta de blanco! Nueva York registra primera nevada

Publicado

el

La intensa nieve en Nueva York provocó que la escuelas cerraran, ya que se estima se intensifique en las próximas horas mientras se desplaza al norte.

¿Llegó la Navidad a Nueva York? Las emblemáticas calles se pintaron de blanco tras la primer gran nevada después de 652 días, por lo que las autoridades le pidieron a los ciudadanos tomar precauciones, pues hay poca visibilidad, piso resbaladizo y vientos de aproximadamente 56 kilómetros por hora.

La intensa nieve provocó que la escuelas cerraran, ya que se estima se intensifique la nieve en las próximas horas hasta que se desplace hacia el norte del país.

Nueva York rompió récord histórico sin nieve

El 13 de febrero de 2022 fue la última vez que los cielos de Nueva York presenciaron la caída de nieve, ahora, con las bajas temperaturas las personas se preguntaban cuándo volvería a nevar tras romper dos récords, el actual de 652 días y el que se suscitó en marzo de 1998 cuando alcanzaron los 382 días sin caída de nieve.

En un comunicado compartido en la página oficial del gobierno de Nueva York, la gobernadora Kathy Hochul le pidió a la población extremar precauciones por la tormenta de nueve que llegó a la ciudad, ya que las nevadas podrían alcanzar los hasta tres pulgadas por hora y es posible que se den fuertes ráfagas de viento.

“Las condiciones climáticas más peligrosas se producirán en las áreas donde se forman bandas de nieve con efecto de lago y producen mucha nieve en un período corto, lo que dificultará los viajes en algunos lugares durante los próximos días”, dijo la gobernadora Hochul.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM