Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Un grupo de turistas hundieron una góndola en Venecia

Publicado

el

Todos terminaron en el agua fría tras provocar que su lancha se volcara, todo por no hacer caso al gondolero cuando les pidió que se sentaran y se estuvieran en sus lugares.

La policía de Venecia informó que eran cinco los turistas involucrados y que por fortuna ninguno resultó lesionado, solo terminaron muy mojados y tuvieron que nadar hasta la orilla del canal.

El incidente ocurrió cuando el gondolero trató de maniobrar bajo un puente, mientras los jóvenes estaban de pie tratando de tomarse una selfie a pesar de que les habían pedido que se sentaran, no obstante por las dificultades del idioma no hicieron caso.

La góndola tampoco sufrió daños pero sus sillas tapizadas y mantas cayeron a las aguas del canal.

Mal comportamiento de turistas en las góndolas de Venecia

Esta no es la primera vez que turistas provocan un accidente en las góndolas de Venecia debido a que no acatan las indicaciones de las autoridades o de los gondoleros.

Muchos turistas han sido multados por nadar en los canales, una actividad que está completamente prohibida. Uno de los casos más recordados fue el de un hombre que se lanzó desde el tercer piso de un edificio para caer en las aguas de Venecia.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM