Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Vladimir Putin buscará reelegirse en las elecciones presidenciales de 2024

Publicado

el

Putin cumplió 71 años el pasado 7 de octubre y, de acuerdo con expertos, las elecciones son una mera formalidad, pues es casi improbable que no siga con su mandato al frente de la Federación Rusa.

Publicidad

El presidente ruso, Vladimir Putin, buscará mantenerse en el poder hasta 2030, pues buscará reelegirse en las elecciones 2024, así lo confirmó este viernes 8 de diciembre. Ante esto es importante conocer ¿cuántos años lleva el jefe del Kremlin en el poder? Además de si es posible que nuevamente gane los comicios.

¿Cuántos años ha estado Vladimir Putin como presidente de Rusia?

El actual presidente de Rusia, Vladimir Putin quedó como presidente interino ante la renuncia de Yeltsin a finales de 1999, llegando al poder en el 2000. Ante la renuncia, Putin ganó las elecciones en marzo de 2000 y concluyendo en 2004; sin embargo, ese mismo año fue elegido como mandatario para un segundo mandato, concluyendo en 2008.

El jefe del Kremlin firmó en abril de 2021 una ley que le permitiría seguir en el mandato durante dos periodos de más de seis años cada uno, por lo que incluso podría seguir como presidente hasta 2036.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM