Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Conoce el bastón presidencial de Javier Milei que recuerda a sus mascotas

Publicado

el

 Javier Milei oficialmente fue juramentado como presidente de Argentina, en el referido evento destacaron increíbles detalles como el bastón de mando que despertó gran polémica.

El ahora mandatario recibió el bastón de mando de manos de Alberto Fernández en una ceremonia celebrada en el Congreso; sin embargo, destacó por tener inmortalizados elementos muy especiales como a sus cinco mascotas: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

La decisión de Javier Milei generó gran polémica en la ceremonia, debido a que ya se especulaba incluir un detalle diferencial en este elemento. Aunque al principio se pensaba en la posibilidad de un león o algún otro animal, en esta ocasión el mandatario innovó al incorporar a sus cinco mascotas, algunas ya fallecidas.

En algunas entrevistas, el mandatario ha mencionado la importancia de sus mascotas en su vida, resaltando que han sido figuras centrales en su círculo afectivo: “Yo tuve momentos en mi vida muy, muy malos. Y los únicos que estaban a mi lado eran mi hermana y Conan. Ni mi hermana ni Conan nunca me traicionaron. Jamás. La lealtad con lealtad se paga”, dijo.

¿Quién hizo el bastón presidencial?

El utilizado por Milei, hasta el momento se desconoce de su creador, tiene tallados en su empuñadura a los amados perros del nuevo presidente.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM