Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Futbolista muere tras caer un rayo durante el juego en Brasil

Publicado

el

Un futbolista de apenas 21 años de edad murió después de que le cayó un rayo mientras jugaba un partido de la liga amateur en una comunidad en Brasil.

Publicidad

Caio Henrique de Lima Gonçalves estaba disputando un encuentro en el estadio municipal José Eleuterio da Silva en la comunidad de Santo Antonio da Platina, al norte de Paraná en la Copa regional de los equipos Uniao Jaipirense y Unidos, cuando ocurrió el incidente.

Asistentes al partido lograron grabar un video que muestra los momentos después de que cayera el rayo al futbolista, Las autoridades locales resaltaron que había lluvia al momento del juego.

Otros compañeros deportistas de Caio Henrique también cayeron al paso como consecuencia del impacto del rayo. El futbolista de 21 años recibió ayuda y fue trasladado a una sala de emergencias, pero no resistió a las heridas y falleció. Cinco jugadores quedaron lesionados, mientras que uno más, en condición grave, debió ser internado en un hospital.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM