Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Diputado ucraniano activa tres granadas de fragmentación frente a decenas de personas

Publicado

el

Durante la mañana de este viernes, un insólito video salió a la luz de un diputado ucraniano, quien ingresó a un edificio en el ayuntamiento de Keretsky con tres granadas en la mano y las detonó frente a decenas de personas.

Reportes preliminares indican un saldo de al menos 26 heridos, todavía sin víctimas mortales confirmadas, de acuerdo con la Policía Nacional de Ucrania, quienes confirmaron la noticia el viernes 15 de diciembre.

De acuerdo con el informe policial, son al menos seis personas las que se encuentran gravemente heridas por las detonaciones, las cuales quedaron grabadas en video y difundidas por periodistas locales, quienes recibieron el mismo fragmento por parte de las autoridades ucranianas.

En el video, se puede ver con claridad cómo el político de Ucrania saca de las bolsas de su chamarra las dos granadas.

Posteriormente, el diputado las activa y las arroja al suelo, provocando las dos explosiones en cuestión de segundos, lo que generó completo pánico entre los presentes.

¿Quién es el diputado que lanzó granadas en Ucrania?

Medios locales identificaron al autor del atentado con al menos tres granadas, como Serhii Batryn, quien pertenece al partido del presidente Volodímir Zelenski, y quien es un férreo crítico del gobierno en la localidad donde ocurrieron las explosiones.

En primera instancia, el diputado había sido dado por muerto, pero momentos después la policía confirmó que estaba siendo atendido con maniobras de reanimación.

Mientras tanto, el video ya le dio la vuelta a Ucrania debido a la brutalidad de las imágenes, en donde se observa cómo explotan las granadas una a una.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM