Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Rusia, China y Corea del Sur sufrieron los estragos de las bajas temperaturas, que causaron nevadas

Publicado

el

En China el termómetro descendió hasta los menos 12°C, aunque algunos lugares más al sur del país reportaron hasta menos 20°C.

En el caso de Moscú, la capital de Rusia, batallaron con casi medio metro de nieve en prácticamente cualquier lugar de la vía pública y a pesar de la fama que ostenta la capital rusa en cuanto a su resiliencia con las nevadas, algunos aseguran que desde hace décadas no sentían una tan ruda como la de esta semana.

Otro ejemplo de las nevadas en el continente asiático es Corea del Sur, la zona montañosa no se las vio negras con las nevadas, más bien todo lo contrario, el blanco se convirtió en el amo y señor del ambiente.

Al menos 30 centímetros de nieve y temperaturas bajo cero marcaron la mitad del último mes del 2023 en Seúl y sus alrededores.

En España, las temperaturas alcanzan casi los 30°C

En contraste, en Europa, particularmente en algunas zonas de España, los copos de nieve están ausentes, pues en Málaga el termómetro casi alcanza los 30°C y todo en plena antesala del Año Nuevo, cuando habitualmente en lugar de trajes de baño hay impermeables y chamarras.

Para los asiáticos hay mucha nieve y para los españoles mucho sol, así el contraste de las temperaturas en el mundo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM