Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Presos se fugan de una prisión en Sao Paulo, Brasil

Publicado

el

En Brasil, las autoridades informaron que durante Navidad al menos siete presos se dieron a la fuga en una prisión de Sao Paulo, por lo que encendieron las alarmas para dar con cada uno de ellos aunque de momento se desconocen sus paraderos.

De acuerdo con los reportes, los reos tomaron a uno de los policías que resguardan las instalaciones y usaron su radio de comunicación para engañar al sistema de seguridad.

En los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo se encontraban en un centro de detención provisional, durante el turno de su escape los detenidos tienen que trabajar y volver durante las noches; sin embargo, tras forzar la cerradura de una puerta lograron escabullirse.

Los reclusos prófugos estaban detenidos en un centro de detención provisional y se escaparon después de romper una parte de la valla y una ventana, y forzar el cerrojo de una puerta, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del estado de São Paulo en un comunicado.

Revelan identidad de los reos

El informe policial dio a conocer los nombres de los siete presos que escaparon de prisión en Brasil, desde los 43 años hasta los 19, siendo éste último el más joven de la siguiente lista:

  • Juliano Ângelo Da Silva, de 25 años
  • José Carlos Ferreira, de 33 años
  • Rodrigo Henrique da Silva Souza, de 31 años
  • Ruan Rocha Da Silva, de 23 años
  • Cleiton Cruz Cardoso do Nascimento, 32 años
  •  Jeferson Leão, 19 años
  • José Severino da Conceição, 43 años

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM