Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

¡Impactante! tras explosión presunto extorsionador fallece

Publicado

el

Un presunto extorsionador murió después de la explosión de una dinamita que él mismo encendió en las afueras de un local comercial ubicado en la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la zona. En la imagen se puede apreciar que el reloj marca las 10:49 de la noche. Un sujeto se baja de un automóvil y se acerca a un local ubicado en la Avenida Francisco de Orellana en el norte de Guayaquil.

La súbita detonación generó una nube de humo y de hecho se logra ver como uno de los zapatos de la víctima sale volando tras el impacto. Los cómplices de este presunto extorsionador se dieron a la fuga.

La Policía Nacional de Ecuador en la Zona 8, reveló más detalles acerca de este hecho, además de que confirmó que la víctima se trataba de un menor de edad.

Víctor Herrera, comandante de la Zona 8 le dijo a medios locales que:”Al tratarse de un menor de edad, no podemos dar nombres”. La policía ecuatoriana también detalló que tras el estallido, la víctima perdió sus extremidades superiores, además de una pierna.

Aparentemente, el menor de edad pretendía colocar el explosivo en las afueras de la tienda como parte de una extorsión dirigida hacia el dueño del local que desde hace algunas semanas había recibido una serie de “llamadas amenazantes” de parte de presuntos delincuentes.

Durante todo este 2023, la Policía Nacional de Ecuador ha registrado 281 casos de explosivos en el distrito metropolitano de Guayaquil.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM