Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: pasajeros graban cómo vivieron el incendio dentro de avión en Japón

Publicado

el

El choque de un avión en el aeropuerto de Haneda, Japón, dejó cinco muertos, los cuales estaban a bordo del avión de la Guardia Costera nipona, el cual fue impactado por el Airbus operado por Japan Airlines (JAL) en plena pista de aterrizaje.

En la aeronave comercial estaban 379 personas a bordo, de las cuales 367 eran pasajeros y 12 integrantes de la tripulación, quienes evacuaron a pesar de que la cabina ya estaba llenándose de humo.

Algunos pasajeros lograron grabar los instantes donde ciertos adultos y niños comienzan a gritar de preocupación por el siniestro que acaba de ocurrir, mientras sobrecargos intentan poner orden.

Japan Airlines aseveró que la evacuación comenzó casi inmediatamente después de que el avión se detuviera y que todos los pasajeros fueron puestos a salvo en menos de 20 minutos.

Los videos muestran a pasajeros que evacúan con calma, aparentemente sin equipaje de mano. Diversas agencias de seguridad han advertido desde hace años que recoger el equipaje de mano durante un incidente de avión pone en riesgo las vidas de los pasajeros durante los procedimientos de evacuación.

Con información de Reuters.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM