Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Tras accidente avión se incendia en aeropuerto de Japón

Publicado

el

Un avión de pasajeros se estrelló en un aeropuerto de Japón con una aeronave militar que brindaría ayuda a damnificados por el terremoto del pasado 1 de enero.

Publicidad

La aeronave comercial, un Airbus A350-900, operado por Japan Airlines (JAL), aterrizó en el aeropuerto de Haneda. El vuelo 516 partió de Sapporo, pero en el aterrizaje impactó un DHC-8 operado por la Guardia Costera de Japón.

El incidente ocurrió alas 17:47 horas, tiempo local, en donde cinco integrantes de la tripulación del avión de la guardia costera murieron en tanto que el capitán de dicha nave está en condiciones críticas, aseguró la televisora local NHK.

Pasajeros logran evacuar

Japan Airlines investiga los detalles del incidente y la causa del incendio. La colisión ocurrió poco después del aterrizaje. Aunque las 379 personas, entre pasajeros y tripulación del avión comercial lograron evacuarlo, al menos 17 personas están lesionadas.

Un video compartido en redes sociales muestra al Airbus consumido por una enorme bola de fuego mientras derrapa por la pista de aterrizaje. Los pasajeros bajaron del avión por el tobogán de emergencia. Otras imágenes muestran a los pasajeros gritando en el interior de la cabina llena de humo.

Con información de Reuters.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM