Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Sujetos roban auto y lanzan a bebé a la calle en Argentina

Publicado

el

Un grupo de sujetos robaron un auto, en el cual estaba una bebé, y después arrojaron a la pequeña a la calle en Argentina. El hecho quedó captado en video.

El crimen ocurrió el 2 de enero de 2024 en la ciudad de Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local.

Una pareja llegó al domicilio ubicado en la calle Garibaldi número 4480, a bordo de un automóvil sedán en color gris, donde estaban sus tres hijos: una niña de 12 años, un niño de 8 años y una bebe de apenas tres meses, quien estaba en una sillita especial en el asiento trasero.

Después de estacionar el vehículo, el padre y la hija mayor entraron a la casa, mientras que la madre ayudó a bajar a su hijo de 8 años. Antes de que pudiera tomar a la bebé, tres sujetos armados llegaron en otro automóvil y bajaron para amenazarla.

VIDEO: Así se llevaron el auto con la bebé en Argentina

Posteriormente, se llevaron el vehículo que aún tenía a la bebé en el interior. Sin embargo, frenaron y arrojaron el portabebé al pavimento, para seguir huyendo con el automóvil hurtado.

Los padres rescataron a la pequeña y no quedó lesionada. Lorena, la madre de la bebé, afirmó a medios locales que fue una escena “de terror” y recordó que los sujetos ataban armados.

“Cuando bajé al nene y ya estaba para abrir el portón con la bebé adentro (del auto), en ese momento me dicen ‘rápido, dame el auto’ y yo empiezo a gritar. Lo que quiero es que me bajen a mi nena que estaba en el auto”, declaró la madre.

Lorena explicó que la pequeña había quedado en el asiento especial, el cual estaba asegurado con el cinturón de seguridad del asiento trasero y, presuntamente, los asaltantes no habían notado su presencia.

Después de que vio que los ladrones detuvieron el auto y depositaron a su hija en la calle, a Lorena le volvió “el alma al cuerpo”, comentó. Los padres acudieron a denunciar el hecho y la policía ya investiga a los ladrones, sin haberlos encontraron aún.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM