Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Esto se sabe del joven guatemalteco que murió cortando un árbol en Florida, USA

Publicado

el

Un joven guatemalteco fue identificado como Nelson Tut el cual perdió la vida el fin de semana en Estados Unidos a causa de un accidente laboral. 

Varios medios del departamento de Alta Verapaz y por medio de videos compartidos por redes sociales de sus compañeros de trabajo en EEUU, Nelson se encontraba talando árboles gigantes en la ciudad de Bonita Spring al sureste de Florida cuando una rama lo hirió dejándolo inconsciente en las alturas. 

El video el cuál fue censurado por su fuerte contenido, se podía ver que sus compañeros gritan y uno de ellos intenta rescatarlo, pero el joven estaba inconsciente.

La comunidad guatemalteca en Estados Unidos ha lamentado el caso, pues se sabe que el joven era originario de la Aldea Tambayal, Tucurú, y había emigrado debido a la pobreza en la que vivía su familia en Guatemala. 

“El joven tenía dos semanas de buscar trabajo y no encontraba por lo que se animó a hacer ese trabajo; no obstante, no tenía idea que era de mucho riesgo y acabaría con su vida”, se lee en post de familiares y amigos de Nelson. 

Hasta el momento la familia y amigos de Nelson están recaudando fondos para repatriar el cuerpo. 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM