Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Últimas noticias sobre Ecuador hoy: ¿Qué está pasando hoy 11 de enero?

Publicado

el

La mañana de este jueves, un sujeto abandonó una mochila en un bote de basura en Playón de la Marín, cerca de una estación de transporte público de Ecuador, por lo cual las autoridades activaron una alerta de bomba.

Sin embargo, tras la llegada de especialistas a la zona para revisar el paquete y descartaron que la bolsa portara algún aparato explosivo.

Un muerto tras explosión en Orellana

La explosión de un centro nocturno en la provincia de Orellana dejó un muero y cinco gemidos, quienes sufrieron quemaduras, además dejaron varios daños materiales, aseguró la policía.

28 prófugos han sido recapturados: Policía de Ecuador

La Policía de Ecuador aseguró que 28 prófugos han sido recapturados y cinco presuntos delincuentes fueron abatidos.

Además, 41 personas que habían sido tomadas por rehenes fueron rescatadas por policías y fuerzas armadas del país, aseguró Jaime Vela, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

10 detenidos por terrorismo

10 personas quedaron detenidas por la Policía Nacional de Ecuador por presunta vinculación al delito de terrorismo, entre ellos, un integrante de la organización delictiva “Los Lobos”.

Víctor Zárate, inspector general de la Policía nacional de Ecuador, agregó que realizaron 20 allanamientos en todo el país después de una explosión vinculada, según él, a grupos terroristas.

En la cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, la Policía detalló que también decomisaron cuatro armas y más de ocho terminales móviles.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM