Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Fatal incendio en escuela deja 13 niños muertos en China

Publicado

el

Debido a un fatal incendio en un internado cobró la vida de 13 niños, todos estudiantes de tercer grado de primaria, quienes se encontraban en la zona de dormitorios cuando comenzaron las llamas.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Esta tragedia ocurrió en China la noche del viernes 19 de enero, en la escuela de Yingcai, en la provincia de Henan, donde se encuentra el internado con dormitorios para los alumnos. A pesar del accionar rápido de los bomberos, no fue suficiente para salvar la vida de los menores, quienes oscilan en una edad de nueve años.

Además de los 13 menores muertos, uno más resultó con heridas graves y se encuentra hospitalizado, por lo que el director de la escuela fue puesto bajo custodia, informaron los medios estatales.

Las causas que originaron el fuego aún no han sido confirmadas. El Ministerio chino de Gestión de Emergencias hizo un llamado para evitar “riesgos ocultos de incendio en lugares densamente poblados”, y se envió un equipo de trabajo para orientar las labores de rescate y seguimiento, de acuerdo con el medio local Xinhua, quienes confirmaron la cifra y características de las personas fallecidas.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM