Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Mujer fallece causa de un rayo en una playa en Brasil, 6 personas resultan heridas

Publicado

el

Rayo

Durante una tormenta en una playa de Sao Paulo, Brasil, una mujer 60 años murió después de que le cayera un rayo, que también hirió a otras seis personas.

El incidente ocurrió en la playa de Vila Caicara, en Praia Grande. Después del impacto, la mujer recibió ayuda de los socorristas, quienes le brindaron masaje cardio pulmonar. Sin embargo, esto no fue suficiente y terminó por perder la vida.

Los cuerpos de emergencia también ayudaron a otras tres personas de 15, 31 y 38 años de edad, quienes fueron trasladados conscientes al Servicio de Emergencias Central y reciben cuidados médicos.

En tanto que los otros tres lesionados recibieron ayuda del Servicio Móvil de Atención de Emergencias y de los bomberos de Paia Grande, Brasil.

¿Cuánta energía tiene un rayo?

Un rayo consiste en energía eléctrica que puede tener una potencia de hasta 30 millones de voltios y una temperatura de hasta 30 mil grados Celsius, lo que equivale a cinco veces la temperatura dela superficie del Sol, destaca la BBC.

Estos fenómenos alcanzan una velocidad de hasta 115 millones de kilómetros por hora y caen en la superficie terrestre más de 17 millones de veces diariamente, lo que da un promedio de 200 rayos por segundo.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM