Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Este es el estado de salud de Kate Middleton, Princesa de Gales

Publicado

el

Kate Middleton ingresó la semana pasada a un hospital en Londres para ser intervenida en el abdomen.

La princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo que ser internada el miércoles 17 de enero de 2024 por una cirugía abdominal, según informó el Palacio de Kensington. Sin embargo, una periodista asegura que algo salió mal en el procedimiento médico.

La también duquesa de Cambridge se sometió a la Clínica Londres el martes 16 de enero, donde estaría un plazo de 10 a 14 días antes de volver a su casa. Un vocero de la casa real informó a la agencia Reuters que la condición de Middleton era “no cancerosa”.

Periodista afirma que algo salió mal tras cirugía de Kate Middleton

Concha Calleja, escritora y periodista de origen español, aseveró en un programa local de televisión que la condición de Kate Middleton, de 42 años, es peor de lo indicado por las fuentes oficiales, ya que una fuente le afirmó que algo salió mal después de la operación.

“He hablado con un asistente de la Casa Real de forma extraoficial y me aseguran que algo ha salido mal en el postoperatorio. La última vez que la vimos fue en la comida de Navidad y a partir de ahí comienza a sentirse mal, no era la primera vez que se sentía mal, pero sí la más preocupante. Kate ingresa en el hospital el 28 de diciembre”, afirmó Calleja en el programa “Fiesta” de la cadena Telecinco.

Calleja incluso cuestionó que Middleton acudió a un hospital privado, ya que no es lo acostumbrado.

Recuperación en casa no es lo mejor, asegura especialista en la realeza

En tanto que un experto en la realeza consultado por el portal Daily Mirror aseguró que Kate Middleton no podría tener una recuperación adecuada en casa, ya que la casa de Aldelaide Cottage no tiene las mejores condiciones para ello.

El príncipe Guillermo acudió a visitar a su pareja el jueves 18 de enero pasado en el hospital donde ella está internada. Además, él se tomó un descanso de sus deberes reales con el fin de cuidar de sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis, de 10, 8 y 5 años de edad, respectivamente.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
b
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM