Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Faltan
Días
Horas
Min.
Seg.

Internacionales

MrBeast construye 15 Casas en Chisiguan para Familias en Extrema Pobreza

Publicado

el

El popular youtuber MrBeast ha vuelto a destacarse, esta vez por su labor humanitaria en conjunto con la organización «Techo Guatemala». El creador de contenido, conocido por sus gestos de generosidad, recientemente compartió el resultado de una colecta, que permitió la construcción de 15 nuevas casas de madera en tan solo cuatro días.

Publicidad

Acompañado por 50 voluntarios de la organización «Techo», MrBeast y su socio Darren se dirigieron a Chisiguan, Alta Verapaz, un lugar que se encuentra ubicado a 4 horas de la capital guatemalteca, donde la población vive en condiciones de extrema pobreza, careciendo de servicios básicos como agua potable, electricidad y educación.

El proyecto, respaldado por la colaboración entre MrBeast, Techo Guatemala y el patrocinio de «Dragon City», no solo proporcionó viviendas dignas, sino que también incluyó la instalación de paneles solares, sistemas de saneamiento, pisos de concreto, estufas de leña y sistemas de recolección de lluvia en cada una de las nuevas construcciones.

La iniciativa busca mejorar las condiciones de vida de las familias que, hasta ahora, han enfrentado condiciones extremas, caminando durante horas para conseguir agua potable, leña y otros productos ademas deben tratar de vender objetos o apreder algun oficio para ganar apenas 8 o 16 quetzales al día

Con este proyecto, MrBeast demuestra una vez más su compromiso con la solidaridad y el apoyo a comunidades desfavorecidas, utilizando su influencia en las redes sociales para generar un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan. La colaboración con «Techo Guatemala» ha permitido transformar la realidad de varias familias en Chisiguan, brindándoles no solo un techo seguro, sino también la esperanza de un futuro más próspero.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM