Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Ni la guerra en Israel detiene boda de joven pareja en Gaza

Publicado

el

A pesar de perder a algunos invitados, y estar bajo una carpa, una joven pareja realizó tres meses después su boda en Gaza, en medio de la guerra en Israel.

Antes de la guerra en Israel, Mohammed Al Ghandour tenía planes de casarse con su prometida Shahad, pero su boda se pospuso cuando la violencia estalló en su puerta.

“Quería una fiesta, quería una celebración, una boda. Quería invitar a mis amigos, mis parientes y mis primos, como haría cualquiera”, dijo el novio Mohammed Al Ghandour..

El lanzamiento constante de artillería pesada les arrebató muchos invitados, también se llevó todo lo que habían comprado para festejar su nueva etapa como recién casados.

“Mi prometida se había preparado. Había preparado su ropa. Su casa se vino abajo. Había comprado un juego de dormitorio, ya no está. Dios lo compensará”, declaró Mohammed Al Ghandour.

Tres meses después, el día de su boda finalmente llegó, lejos de las explosiones y el fuego cruzado, Mohammed y Shahad se casaron en una tienda de campaña. El banquete estuvo conformado por apenas chocolates, frutos secos y galletas, alimentos que algunos conocidos pudieron conseguir en un mercado improvisado.

La boda estuvo ambientada por la música que salía de una pequeña bocina.

“Es cierto que no tenemos prisa por casarnos, pero tiene derecho a ser feliz. Juntamos nuestra mano con la suya, unimos nuestras manos. Que Dios haga que su alegría sea completa y les permita tener un matrimonio feliz. Esta es nuestra situación en Gaza”, declaró Yahia Khalifa, madre de Shahad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM