Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Bailarina Muere tras consumir galletas mal etiquetadas en Nueva York

Publicado

el

La trágica muerte de Órla Baxendarle, la joven bailarina de 25 años en Nueva York, ha desencadenado una batalla legal entre su familia y las empresas involucradas en la fabricación y venta de las galletas que causaron su fallecimiento. Órla perdió la vida el 11 de enero debido a un shock anafiláctico provocado por una reacción alérgica grave a los cacahuates presentes en las galletas que compró en el supermercado Stew Leonard’s.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La familia de la bailarina alega negligencia y conducta imprudente tanto por parte de la compañía Cookie United, fabricante de las galletas, como del supermercado. Se argumenta que el etiquetado no mencionaba los cacahuates, a pesar de que la joven era alérgica a este ingrediente.

Ambas empresas se culpan mutuamente, generando un conflicto sobre la notificación de cambios en los ingredientes. Mientras Cookie United afirma haber enviado un correo electrónico al establecimiento, Stew Leonard’s niega haber recibido dicha notificación.

La familia de Órla busca justicia por la evitable tragedia y está determinada a responsabilizar a ambas empresas por la falta de transparencia que llevó a la fatal reacción alérgica. La disputa legal refleja la urgente necesidad de claridad en la información de los alimentos para prevenir futuras tragedias.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM