Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

OMS Advierte: A pesar de la baja en muertes por COVID-19, la Enfermedad Permanece como Amenaza Global

Publicado

el

A pesar de la disminución en el número de muertes por COVID-19, que se ha mantenido por debajo de las cuatro mil semanales desde mediados de 2023, la enfermedad sigue siendo una amenaza global.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta sobre cuestiones como el síndrome post-COVID y las posibles mutaciones del virus.

Maria Van Kerkhove, una experta que lideró la lucha contra la pandemia dentro de la OMS, subraya la importancia de no bajar la guardia.

Este llamado a la precaución se hizo en un seminario que tuvo lugar cuatro años después de que la OMS declarara la emergencia internacional por el coronavirus el 30 de enero de 2020.

El síndrome post-COVID se refiere a las secuelas y efectos a largo plazo que algunas personas experimentan después de haber contraído la enfermedad.

Las mutaciones del virus también son motivo de preocupación, ya que podrían afectar la transmisibilidad, la gravedad de la enfermedad o la eficacia de las vacunas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM