Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Candidata por la presidencia de Venezuela denuncia ataques en su contra

Publicado

el

REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria

La candidata por la presidencia de Venezuela, María Corina Machado, la cual también es categorizada como la principal opositora del gobierno de Nicolás Maduro, denunció un violento ataque en su contra y de varios de sus acompañantes, en medio de un acto de campaña en Charallave, estado de Miranda.

Según los reportes, la candidata se encontraba compartiendo sus propuestas políticas cuando un grupo de personas irrumpió violentamente en el lugar donde se encontraba, armados con palos y piedras.

Por medio de la red social «X», Machado realizó una «Alerta Internacional», en la cual señaló que la “única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es “por las malas”. Hago un alerta al mundo sobre el violento ataque del que fuimos objeto esta tarde en Charallave, estado Miranda”.

Además en la publicación afirmó que “más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes”.

Por lo que advirtió que aunque en la zona había presencia de la Policía, “con su inacción, amparó a los colectivos armados”.

Cabe mencionar que redes sociales circulan videos del momento en que la candidata es custodiada por su equipo, y conducida hasta una camioneta en la que consiguen sacarla del lugar.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM