Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Precaución: Fuerte accidente deja una persona fallecida en zona 9

Publicado

el

Esta mañana de viernes en la intersección de la 7 avenida y la 14 calle de la zona 9, se registró un choque entre dos motocicletas, según informaron los Bomberos Voluntarios.

Publicidad

En el accidente se pudo identificar a las dos personas involucradas, la primera persona fue Samuel Antonio Martínez Aquino, de 22 años, quien resultó con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo.

Por los que la otra persona fue identificada como Gerzon Noe Rodríguez Caal, quien perdió la vida en el accidente, indicaron los Bomberos Voluntarios.

Las autoridades correspondientes fueron alertadas para realizar las diligencias legales pertinentes. Es esencial recordar la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Este lamentable evento resalta la necesidad de promover la seguridad vial y la conciencia sobre los riesgos que implica la conducción imprudente.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM