Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Tras diagnóstico de cáncer, Rey Carlos agradece apoyo

Publicado

el

REUTERS/Hannah McKay

El rey Carlos de Inglaterra expresó su gratitud a quienes le demostraron cariño tras el diagnóstico de cáncer, en su primer comentario público desde que el Palacio de Buckingham anunció que pospondría algunos compromisos para someterse a tratamiento.

«Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días», dijo Carlos en un comunicado.

El palacio anunció el lunes que a Carlos, de 75 años, se le había diagnosticado un tipo de cáncer, a menos de 18 meses de su reinado.

«Como sabrán todos aquellos que se han visto afectados por el cáncer, estos amables pensamientos son el mayor consuelo y aliento», dijo Carlos.

El rey dijo que era alentador saber que su diagnóstico había ayudado a arrojar luz sobre las organizaciones que apoyan a los pacientes de cáncer en Gran Bretaña y en otros lugares.

La noticia de su diagnóstico llegó después de que Carlos pasara tres noches hospitalizado el mes pasado, para someterse a un procedimiento correctivo para un agrandamiento benigno de la próstata.

Con información de Reuters.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM