Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Policía peruana captura narcotraficante con agente disfrazado de oso de peluche

Publicado

el

En un movimiento digno de una trama de película, la policía peruana sorprendió a una presunta narcotraficante durante la temporada de San Valentín utilizando un ingenioso disfraz.

En el distrito limeño de San Martín de Porres, al norte de la ciudad, un agente se infiltró en una casa donde se sospechaba que se almacenaban sustancias ilegales, disfrazado nada menos que de oso de peluche. Armado con un globo en forma de corazón y un cartel que rezaba «Eres mi razón para sonreír», el agente esperó pacientemente a la sospechosa.

El momento culminante llegó cuando la presunta delincuente se acercó al tierno disfrazado.

En un instante, otro agente emergió de su escondite y procedió a capturarla, mientras simultáneamente se llevaba a cabo el allanamiento de la residencia. Dentro de la vivienda, las autoridades encontraron bolsas conteniendo sustancias ilícitas, confirmando las sospechas de actividad ilegal.

La operación resultó en la detención de dos personas: una madre y su hija, quienes enfrentan ahora acusaciones por tráfico de drogas. Los medios locales han estado siguiendo de cerca este sorprendente desarrollo, resaltando la creatividad y eficacia de la policía peruana en su lucha contra el crimen organizado.

La estrategia de utilizar un disfraz durante una festividad tan emblemática como San Valentín añadió un toque inesperado a la operación, demostrando la versatilidad y astucia de las fuerzas del orden.

Esta historia, que ha captado la atención del público, es un recordatorio de que la innovación y la determinación son herramientas fundamentales en la lucha contra el narcotráfico.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM