Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Avalancha de escándalos para Biden y Trump previo a las elecciones de EU 2024

Publicado

el

Previo a las elecciones de EU 2024, se vino una avalancha más de escándalos en la política estadounidense. Tan solo en siete días Trump y Biden protagonizaron los escándalos de la semana.

Primero Trump que amenazó a sus socios de la OTAN con instar a Rusia para atacar a los países que no estén al corriente con sus pagos.

Luego los republicanos aprobaron someter a juicio político al Secretario de Seguridad de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, por su manejo de la crisis en la frontera

El Departamento de Justicia exoneró al presidente Joe Biden por su mal manejo de documentos clasificados pero no sin antes llamarle “un hombre mayor bien intencionado pero con muy mala memoria”.

Lo que no le cayó muy bien al mandatario e intentó defenderse no obstante, en la conferencia donde quiso demostrar que tiene buena memoria, tuvo un pequeño lapsus en el que confundió al presidente de Egipto con el de México.

¿Quién es más viejo Joe Biden o Donald Trump?

Al parecer las elecciones de EU 2024 se limitará a dos opciones: senilidad o locura, o por lo menos eso dicen las encuestas, que muetran que el 59 por ciento de los estadounidenses consideran que Trump y Biden son demasiado viejos para un segundo mandato.

El 27 por ciento consideran que solo Biden es demasiado viejo, frente a los 77 de Trump, y aunque solo son 4 años de diferencia en edad, al parecer para Biden esa sería su mayor vulnerabilidad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM