Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Detienen a estudiante por hacer señas de pandillas en su escuela en El Salvador

Publicado

el

Un menor de edad fue detenido en El Salvador tras difundir imágenes en las que aparece haciendo señas de pandillas como la Mara Salvatrucha en su escuela; ahora enfrentará a la justicia y podría terminar con una fuerte sanción por sus actos.

Publicidad

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó que el menor de edad fue detenido tras una denuncia en redes sociales, la cual fue atendida por la Policía Nacional Civil de El Salvador.

Según precisó, se ordenó investigar al estudiante porque no se “tolerará ninguna acción relacionada con estos grupos terroristas y su cultura de muerte”.

“Ahora, este menor de edad será procesado conforme a la Ley. No vamos a permitir que este cáncer vuelva a permear en nuestras comunidades y nuestros jóvenes para amenazar la paz y seguridad que le hemos devuelto a nuestra gente”, escribió en sus redes sociales.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM