Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

México: ¿Por qué Elektra recibe perritos y gatos callejeros en sus tiendas?

Publicado

el

Perrito se hace viral por dormir placidamente en sofá de Elektra

A través de redes sociales una clienta de Elektra compartió el tierno momento cuando encontró a un perrito dormido en un sofá de exhibición y se hizo viral.

Una clienta que visitaba una sucursal de Elektra captó el tierno momento en que un perrito dormía plácidamente sobre un sofá de exhibición. De inmediato el video se ha viralizado y ha empatizado con los internautas.

La clienta señaló no creer que el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego , dejara que los perritos en situación de calle entraran a las tiendas Elektra a refugiarse ante el clima extremo, que se viven en diversas partes de la República Mexicana.

¿Por qué Elektra recibe perritos y gatos callejeros en sus tiendas?

A través de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, giró una orden para que las tiendas Elektra sean un refugio para los perritos y gatitos.

Vídeo: agenciapmnoticias

El video de TikTok subido por la usuaria @sam19g1 reúne más de 320 mil visualizaciones y la tienda donde fue captado el perrito durmiendo en el sofá se trata de la sucursal Elektra de Tenango del valle, ubicada en manzana 002, Centro, Tenango de Arista, Estado de México.

Vídeo: @sam19g1

En los comentarios, el público ha apoyado la decisión de Ricardo Salinas Pliego y la amabilidad que han tenido diversos empleados de Elektra: “El verdadero Pet friendly”, “Hermoso perrito”, “Es muy considerado en Azteca tiene muchos gatitos”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM