Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Encuentran a 87 inmigrantes viviendo en un sótano en Nueva York

Publicado

el

Las autoridades de Nueva York descubrieron el lunes a 87 personas viviendo en condiciones precarias en un sótano en el condado de Queens, según informaron medios locales el martes. Estas personas fueron trasladadas a un refugio para inmigrantes de la ciudad tras el hallazgo.

Publicidad

La ciudad de Nueva York ha estado lidiando con una crisis de asilo durante casi dos años, a medida que un gran número de personas llegan diariamente, en su mayoría desde la frontera sur. Esta última revelación subraya los desafíos continuos que enfrenta la ciudad en términos de atención y refugio para los inmigrantes que llegan en busca de mejores condiciones de vida.

Las condiciones en las que estas personas fueron encontradas aún no han sido detalladas, pero el descubrimiento resalta la necesidad de abordar la crisis de asilo de manera integral y urgente. Las autoridades locales están trabajando para garantizar que los individuos trasladados reciban la asistencia necesaria y se les proporcione un entorno seguro y adecuado mientras se resuelven sus situaciones legales y de vivienda.

Se espera que este incidente genere un mayor debate sobre las políticas de inmigración y la capacidad de las ciudades para hacer frente a las crecientes demandas de la población migrante.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM