Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Hombre de la tercera edad se vacuna 217 veces contra el Covid 19

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad en Alemania ha llamado la atención al recibir la vacuna contra el COVID-19 un total asombroso de 217 veces, a pesar de no haber recibido recomendaciones médicas para hacerlo.

Publicidad

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, tiene 62 años y ha generado curiosidad entre los científicos por su peculiar acción de autoadministrarse las vacunas que adquirió por su cuenta.

Aunque este hecho parece extraordinario, los expertos señalan que no se ha reportado ningún incidente grave relacionado con la múltiple vacunación del individuo. El departamento de microbiología de la Universidad de Erlangen-Nuremberg ha llevado a cabo un estudio sobre el caso y, hasta el momento, no ha encontrado evidencia de fatiga u otros efectos adversos en el hombre. Además, no se ha confirmado que haya tenido previamente COVID-19.

Pese a este resultado particular, los expertos advierten enfáticamente que no recomiendan aplicarse múltiples vacunas contra el virus. Este caso singular resalta la importancia de seguir las pautas médicas y las recomendaciones oficiales en cuanto a la vacunación contra el COVID-19.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM