Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Alumno disfrazado de «Joker» ataca a maestro en escuela secundaria

Publicado

el

En un incidente alarmante en una escuela secundaria de Boca del Río, Veracruz, un estudiante de aproximadamente 12 años de edad se disfrazó como el infame villano de cómics y películas, el «Joker», y atacó a su maestro de Cívica y Ética con un cuchillo durante una clase.

Publicidad

Los testigos relataron que el joven pidió permiso para ir al baño y aprovechó ese momento para transformarse en el personaje conocido como «El Guasón» o «El Joker», armado con un cuchillo, para luego abalanzarse sobre su maestro, imitando las risas y comportamiento característicos del villano.

Afortunadamente, el maestro logró controlar al estudiante y contener la situación, evitando lesiones graves. Los compañeros de clase rápidamente llamaron al número de emergencia 911, y pronto llegaron las autoridades de seguridad al plantel.

El incidente ocurrió en la escuela secundaria «Lázaro Cárdenas», ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en Boca del Río. Tras la intervención de las autoridades, el adolescente agresor fue asegurado y posteriormente entregado a su familia.

Tanto el maestro como el alumno recibieron atención de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del estado, donde se espera que el menor reciba apoyo psicológico.

Aunque aún no se ha revelado de manera oficial qué acciones se tomarán contra el joven agresor, la comunidad educativa y las autoridades locales están trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los estudiantes como del personal escolar.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de abordar la salud mental y el comportamiento de los estudiantes, así como de mantener protocolos de seguridad efectivos en las escuelas para prevenir situaciones similares en el futuro.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM