Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Descontextualización de las palabras de Trump genera controversia

Publicado

el

Recientemente, varios medios de comunicación estadounidenses han causado controversia al descontextualizar las palabras del ex presidente Donald Trump. Durante un mitin en Ohio, Trump hizo referencia a una posible escalada en la guerra comercial con China, particularmente en relación con la fabricación de automóviles. En un momento de su discurso, Trump afirmó que «si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país».

Publicidad

Estas declaraciones han generado preocupación y confusión, ya que Trump no proporcionó detalles adicionales sobre lo que quiso decir con esas palabras. Es importante destacar que el comentario se produjo en el contexto de una promesa de implementar medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.

Además, Trump ha enfatizado la importancia de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, sugiriendo que será un evento crucial en la historia de Estados Unidos. Estas declaraciones reflejan la intensidad y la polarización que rodean el próximo ciclo electoral.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM