Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Tras anuncio de cáncer, Princesa de Gales se pronuncia por apoyo recibido

Publicado

el

La princesa Catalina de Gales,  Kate Middleton, junto con el príncipe Guillermo, se han sentido «enormemente conmovidos» por los mensajes de apoyo recibidos desde que ella anunció su diagnóstico de cáncer, expresó un portavoz del palacio de Kensington.

Publicidad

Kate Middleton informó el viernes que se estaba sometiendo a quimioterapia preventiva después de que las pruebas realizadas tras una cirugía abdominal en enero revelaran la presencia de cáncer.

La noticia supone un nuevo golpe sanitario para la familia real británica, ya que el rey Carlos también está recibiendo tratamiento contra el cáncer.

La declaración de Kate Middleton a través de un mensaje de video, que fue filmado en el castillo de Windsor, el cual provocó una avalancha de apoyo de los simpatizantes.

«El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de su alteza real», dijo el portavoz del palacio de Kensington en un comunicado.

«Están enormemente conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento», agregó.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM